Pregunta al alcalde

Bienvenid@s al correo directo con tu alcalde. Esta nueva forma busca un intercambio de información entre el edil y la población de la forma más directa posible. Se trata de un sistema nuevo gracias al cual toda aquella persona interesada en hacer alguna pregunta o sugerencia relacionada con el Ayuntamiento y/o nuestro municipio puede dejarlo registrado, el mismo, llegará directamente al correo del Alcalde y será respondido en el tiempo más breve posible a la dirección de correo del remitente.

Rellene los campos del formulario (los señalados con * son obligatorios) que aparecen a continuación y pulse sobre el botón Enviar.

Debes chequear el cuadro blanco que está encima de esta linea; al lado de "No soy un robot"

Los datos de este formulario no se guardan en ninguna base de datos. Se recogen para generar un email que se envía a una cuenta de correo del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Tanto la web como los servidores de correo se encuentran alojados en Arsys. En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Aviso Legal.