XXVI Milla urbana San Luis 2019

El martes 27 de agosto, se ha celebrado en la calle de la Reina la tradicional “Milla Urbana San Luís 2019”. Esta prueba deportiva de carácter popular ha sido organizada por la peña La Berza y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. En ella han participado más de 80 corredores en las categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano.

Los corredores que han terminado la prueba han recorrido una distancia según la medida de longitud romana de 1.000 pasos ó 1.479 metros, a excepción de las categorías inferiores que han recorrido una distancia menor. La salida se dio a las 10:30 hrs, desde la Plaza de los Dolores, y transcurrió en un circuito cerrado situado a lo largo de la Calle la Reina. Las diferentes pruebas han finalizado sin incidentes reseñables, con mucho público asistente siendo los resultados los siguientes:

 

CATEGORÍA MASCULINO FEMENINO
Benjamín 1. ÁLVARO GARCIA ROBLEDANO 1. ESTHER GONZALEZ JIMENEZ
2. AITOR PALACIOS COVAS 2. MARÍA TORDERA CABRILLO
3. VICTOR ARENILLAS ZURDO 3. BLANCA FERNANDEZ HERRERO
Alevín. 1. PABLO GARCÍA ORTIZ 1ª CLARA FERNANDEZ HERRERO
2. NICOLAS NUÑEZ 2ª. MANUELA ARMIJO
3. RUBEN DUQUE JIMENEZ 3ª. CARMEN TORDERA CABRILLO
Infantil. 1º. ALVARO GONZALEZ JIMENEZ 1ª. SOFÍA MARTIN DÍEZ
2º RODRIGO ANDUJAR JIMENEZ 2ª. LUCÍA GARCÍA ORTIZ
3ª IRENE GARCÍA ROBLEDANO
Cadete. 1º. LUCAS DE SANTOS FRAILE
2º VICENTE CUELLAR MARCOS
Juvenil 1º. PABLO PUIG GARCÍA DE LA VEGA
Senior 1º. FELIX YUBERO ISABEL 1ª LUCIANA ARAUJO
2º. RUBEN MARUGAN RENEDO 2ª LOLA GALBIS
3º. JORGE MARTÍN GARZÓN 3ª MARÍA CABRILLO
Veteranos 1º ANDRES FERNANDEZ COLL 1ª. SUSANA LAPIQUE
2º. CARLOS BODEGA ESCUDERO
3º. JOSEPE NUÑEZ CUYAS

 

Desde la Concejalía de Deportes del Real Sitio de San Ildefonso se quiere agradecer uno año más, la colaboración prestada en los eventos deportivos de estas fiestas a las siguientes personas y empresas: a Lorenzo y Bea vecinos del municipio por su inestimable esfuerzo durante estos últimos años, Coca- Cola y Diputación provincial de Segovia, por su siempre colaboración en todos los eventos deportivos que se organizan desde este municipio. Además, queremos agradecer a todos los integrantes de la “Peña La Berza” por su colaboración y promoción deportiva, así como, una vez más a los voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.