Viviendas de alquiler para mayores

El proyecto VIVIENDAS DE ALQUILER PARA MAYORES, es una iniciativa del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, de carácter social, que tiene por objeto dar a las personas mayores la posibilidad de seguir viviendo en su entorno social y familiar en el centro del Municipio. Este proyecto cumple 27 años el 3 de noviembre de 2018.

Las VIVIENDAS DE ALQUILER PARA MAYORES, están destinadas a personas que tienen facultades físicas para vivir por si mismas, y que optan por tener una vida independiente, en una vivienda compartida con personas de similares características. Además, también tienen que estar empadronadas en el municipio.

La comodidad de estar en el Centro del Casco Histórico, cerca del centro de salud, los comercios, los centros administrativos y de ocio, facilita la plenitud de sus relaciones y la integración total en la comunidad.

Los residentes, cuentan con un pequeño jardín, y habitaciones compartidas, cooperan en el mantenimiento de su espacio, pero son ayudados en las tareas cotidianas más duras, por personal dedicado a su servicio. En total, la casa cuenta con 9 camas.

Información y tasa de utilización, en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso o en el CEAS (Plaza del Matadero. Antiguas escuelas)