Último fin de semana de Matinés Musicales

El sábado 18 de diciembre nuevas promesas de la interpretación con “Impulso Sonoro: New Gen” y el domingo 19 grandes temas de Jazz para Big Band con “CSKG Jazz Ensemble” en el Teatro Canónigos a las 13:00 h.

El ciclo Matinés Musicales patrocinado por la Fundación Katarina Gurska y organizado en colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, llega al final poniendo el broche de oro al ciclo con 2 estupendas actuaciones en el Teatro Canónigos del Real Sitio. 

Sábado 18 de diciembre

Un concierto que nos dejará con la boca abierta por la absoluta maestría de  4 magníficos intérpretes de muy corta edad:  El pianista vallisoletano Guillermo Hernández, que con tan solo 13 años ya ha grabado su primer disco;  Yuki Wilson, un chelista de 12 años nacido en Nueva York, que ha recorrido el mundo  llenando importantes salas de concierto; la ganadora del concurso “Prodigios” 2021 de TVE, la violinista Sofía Egea, que es capaz de hacernos llorar con su instrumento; y el malagueño Antonio Peula, un chelista de 14 años cuya maestría es indiscutible.  Todos ellos, forma parte del denominado “New Gen”: un selecto grupo de intérpretes de sobradísimo talento, que son el germen de lo mejor de nuestra sociedad.  Tenemos el privilegio de ser testigos de sus inicios en una carrera de indudable éxito internacional.

Programa

Domingo 19 de diciembre

Para terminar el ciclo, y con el espíritu navideño en pleno apogeo, una gran fiesta musical con la esperada CSKG Jazz Ensemble dirigida por el querido y polifacético maestro César Viana. Un recorrido a través de 14 grandes temas por la historia del Jazz.  Lo ingredientes nos aseguran un gran evento al que se sumará una sorpresa de la Fundación Katarina Gurska para el público del concierto.  ¿Qué mejor forma de dar la bienvenida a las celebraciones que con la mejor música en un entorno tan idílico como La Granja de San Ildefonso?

Programa

Entradas en la taquilla del Teatro el día del Concierto. Donativo 5€ en beneficio del fondo de becas del Centro Superior y Fundación Katarina Gurska.

Toda la información sobre las Matinés Musicales está disponible en la página Web de www.katarinagurska.com