Portal de la Transparencia municipal

Relaciones con los ciudadanos y la sociedad (16)

Indicadores cumplidos (11)

    1.- Características de la página web del Ayuntamiento (2)

  1. Existe un Portal de Transparencia en la web del Ayuntamiento.
  2. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento.
  3. 2.- Información y atención al ciudadano (9)

  4. Mapa web.
  5. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).
  6. Catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
  7. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
  8. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
  9. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
  10. Espacio de los Grupos políticos municipales.
  11. Asociaciones de vecinos del municipio, y relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
  12. Existe en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
  13. 3.- Grado de compromiso para con la ciudadanía (5)

  14. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
  15. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y las acciones municipales en las Asambleas abiertas tal como se estableció por el Pleno de la Corporación sobre Organización del Ayuntamiento celebrado el 20 de Julio de 2015.
  16. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en las Asambleas abiertas, se estableció por el Pleno de la Corporación sobre Organización del Ayuntamiento celebrado el 20 de Julio de 2015.
  17. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
  18. No se realizan encuestas sobre prestación de los servicios.