Reserva online de las instalaciones deportivas e inscripciones para actividades deportivas

La Concejalía de Deportes y Tradiciones del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso en unos días pondrá en funcionamiento la aplicación que permitirá a todos los vecinos reservar sus instalaciones deportivas y/o inscribirse en los cursos deseados de manera on-line.

Esta aplicación, de momento, no anula la forma presencial y/o telefónica que durante estos años los usuarios han venido utilizando; quiere esto decir que durante un tiempo se podrán seguir realizando reservas por teléfono y de manera presencial, así como las inscripciones en los cursos deportivos ofertados.

Al ser una aplicación nueva, el Ayuntamiento la pondrá visible durante unas semanas a partir de hoy; en este tiempo los interesados podrán registrarse y familiarizarse con ella, pero no podrán realizar ninguna gestión, solo registrarse.

Pasadas esas semanas el Ayuntamiento la pondrá operativa, es decir se podrán ver los horarios de todas las instalaciones deportivas además de los cursos ofertados para la temporada 2020/2021 y a partir de ese momento se podrán realizar las reservas, las inscripciones y otras gestiones (que os iremos dando a conocer) de manera on-line.

Comunicaros también que por motivos técnicos esta aplicación no se ha podido utilizar en el mes de julio, ni se podrá utilizar en lo que resta del mes de agosto para reservar las piscinas municipales por lo que os pedimos disculpas, en especial a los que estáis utilizando éstas llevando a cabo las reservas por teléfono.

La aplicación es Sporttia y podréis visitarla en las siguiente dirección: sporttia.com/sanildefonso o en la App Sporttia.

Para poder llevar a cabo el registro os dejamos la siguiente información en éste pdf.

Si tenéis alguna duda podéis llamar al teléfono 921472214 o de manera presencial en las oficinas de las Piscinas Municipales.

Esperemos que esta información os ayude y os facilite vuestras futuras gestiones.