Pequedeporte en San Luis 2022

El grupo de montaña la Acebeda ha organizado para los niños entre los 6 y 14 años y sus familias estas fiestas unos circuitos deportivos muy divertidos en la fachada norte del Centro Nacional de Vidrio. Tendrás que traer tu bicicleta de montaña, el casco que es obligatorio y además, tener muchas ganas de participar.

El comienzo  de las pruebas con la bicicleta de montaña (MTB) será a las 11.00 de la mañana, por categorías: tanto para la carrera a pie como para la MTB, comprenderán en categoría 1 (6,7 y 8 años), categoría 2 (9,10 y 11), y categoría 3 (12,13 y 14 años) años cumplidos en el año.

A continuación comenzará la prueba de MTB en donde la categoría 1 dará una vuelta al circuito, la categoría 2 dará dos vueltas al circuito y la categoría 3 dará tres vueltas al circuito. Aparcaremos las bicicletas para comenzar la carrera a pie  en donde la  categoría 1 dará una vuelta al circuito, la categoría 2 dará dos vueltas al circuito y la categoría 3 dará tres vueltas al circuito. Y por último, el Duatlón en familia que será obligatorio que participen dos miembros de la unidad familiar, pudiendo ser parejas tanto masculinos como femeninos siendo siempre el padre/madre con un hijo/a, siendo este ultima de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, donde se dará una vuelta al circuito a pie y dos en MTB. La clasificación contara cuando entre el último miembro de la unidad familiar.

Anímate participa en familia y Viva San Luis!!!