Oficina temporal de atención al ciudadano COVID19

Con el propósito de ayudar a los vecinos, el Ayuntamiento inaugura la Oficina Temporal de atención al ciudadano Covid-19.

El próximo lunes 25 de mayo comienza la actividad de la oficina temporal de atención al ciudadano Covid-19 con el objetivo de asesorar a los vecinos en materia de ayudas y subvenciones relacionadas con el Covid-19.

En la actualidad, y con motivo de esta crisis socio-sanitaria, se han puesto en marcha desde el Gobierno Central y desde la Junta de Castilla y León diferentes ayudas y subvenciones que tratan de minimizar el daño económico que se ha gestado por culpa del Covid19. En muchas ocasiones no resulta sencillo recopilar y distinguir todos los recursos a los que podemos optar, por no hablar de que su solicitud suele ser un proceso un tanto engorroso. Es por ello, que el Ayuntamiento ha considerado oportuno tender una mano hacia sus vecinos que podrán ser asesorados sobre las ayudas y subvenciones a las que pueden optar, así como ser informados sobre becas, cursos de formación gratuitos u otros servicios que se vayan activando en nuestro país.

La Oficina se ubicará en el propio Ayuntamiento y su puesta en marcha será a partir del lunes 25 de mayo, la Oficina comienza a atender las solicitudes de los vecinos de forma telemática, de las siguientes maneras:

El horario de la oficina sera:

  • Lunes, miércoles y viernes, de 9.00h a 14.00h