Miradas desde la ventana

 

 

 

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, a través del Archivo Histórico Municipal y del Departamento de Informática, os pide vuestra mirada fotográfica de lo que está sucediendo.
Esta crisis sanitaria y social que está provocando el COVID-19 nos deja diariamente muchas imágenes. Imágenes duras, eternas, marcadas,…pero también imágenes de esperanza, de solidaridad, de ayuda mutua, de una nueva manera de convivir, de aprender, de superación, de paciencia y de lucha constante contra ese enemigo común.

Nos está haciendo vivir una vida alejados de unos y a la vez más próximos de otros,… en resumen, la vida en nuestra casa, la vida vista desde los balcones y ventanas.

Por eso, os hacemos un llamamiento para la recogida de vuestras fotografías que den testimonio de nuestro día a día y reflejar la Historia que nos ha tocado vivir.

Las imágenes fotográficas que nos enviéis pasarán a formar parte del Fondo Fotográfico de nuestro Archivo Histórico Municipal donde se archivarán y conservarán para la posteridad y serán publicadas en la web del Archivo Fotográfico Municipal del Ayuntamiento.

Para ello, se debe enviar al correo del departamento: historia@lagranja-valsain.com

Indicando en el asunto “yomequedoencasa 2020”, y el nombre del autor/a de la fotografía.

Todas las imágenes se archivarán digitalmente como testimonio de este momento en el que, por desgracia, se está escribiendo en nuestra historia.