Matinés musicales 2021

La Fundación Katarina Gurska inicia su temporada de conciertos en el Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso con un concierto el 31 de octubre de la Orquesta de Cámara del Real Sitio y presenta la programación de las Matinés Musicales con 8 magníficos conciertos del 27 de noviembre al 31 de diciembre.  Todos los conciertos a las 13:00h y una entrada con finalidad social de 5€.

El director de origen argentino Mauricio Weintraub dirigirá el programa interpretado por la Orquesta de Cámara del Real Sitio el domingo 31 de octubre a las 13:00h en el Teatro Canónigos de San Ildefonso. El programa incluye el Concierto para dos violines de J.S. Bach, la Serenata para cuerdas de E. Elgar y la Sinfonía Simple de B. Britten. 

 

Las Matinés Musicales vuelven al Teatro Canónigos con una versión ampliada de este ciclo que consolida su programación musical de Otoño en el Real Sitio. La Fundación Katarina Gurska, fiel a su compromiso con la excelencia y la variedad de estilos y programaciones propone conciertos a cargo de grandes solistas internacionales como Dina Yofee y Michael Vaiman, canto lírico dedicado a las “Canciones de Amor”, un ensemble para música barroca, grupos de cámara, contemporánea, jóvenes talentos, canciones de Navidad para el 12 de diciembre y el broche de oro con la CSKG Jazz Ensemble dirigida por César Viana el 19 de diciembre.

Las entradas pueden adquirirse una hora antes de cada concierto en la Taquilla del Teatro el mismo día del concierto por 5€. Los beneficios procedentes de la taquilla irán destinados al fondo de Becas con Retorno Social y a los Premios al Mérito Artístico de la Fundación Katarina Gurska. Una contribución a la sociedad a través de la formación de las nuevas generaciones de artistas.

Programas e Información en: www.katarinagurska.com