Matiné musicales en la Casa de las Flores

La Casa de las Flores acoge este domingo 9 de diciembre el esperado concierto de navidad de la CSKG Big Band, con Cesar Viana al frente de una agrupación de 22 músicos en un viaje repleto de grandes temas y clásicos de navidad. Un magnífico plan para todos los públicos en la Casa de las Flores del Real Sitio de San Ildefonso. La cita a las 13 h. con entrada libre hasta completar aforo.

 César Viana es un experto en sorprender al espectador. Además de su reconocida carrera como compositor y director de todo tipo de estilos y formas musicales, es un gran conocedor del Jazz: Director invitado de la RIAS Big Band de Berlin, con quien grabó un CD para RCA Classics, nos guiará por los mejores momentos de la historia del Jazz con una selección de obras de las épocas de Duke Ellington, Count Basie, Glenn Miller & Benny Goodman y del Bebop. Junto a los grandes temas, podremos trasladarnos de la Casa de las Flores a Central Park o a la 5ª Avenida escuchando White Christmas, Jingle Bells o Let it Snow…

Como todos los conciertos incluidos en la programación de Matinés Musicales, la entrada es de acceso libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda que los asistentes acudan con suficiente antelación si quieren disfrutar de esta magnífica experiencia en un entorno inigualable.

Las Matinés Musicales son un proyecto de la Fundación Katarina Gurska en colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso en su empeño por promover la cultura de excelencia para todos los públicos.

La colaboración institucional de Patrimonio Nacional y el trabajo y dedicación del equipo organizador de estas Matinés son fundamentales en este proyecto común de transformación social en el que ya se cuenta con un público fiel a cada cita.