Los monologuistas Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Sergio Olalla se darán cita en el Teatro Canónigos

Algunos de los mejores monologuistas del panorama actual como son Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia y Sergio Olalla, se darán cita el próximo 9 de diciembre en el Teatro Canónigos del Real Sitio de San Ildefonso.

Casi una hora y media de risas, de emociones y mucha diversión. Monólogos cargados de humor, reflexiones, preguntas, historias absurdas, improvisación y sorpresas, interpretado por tres de los mejores cómicos del país. Tres estilos de humor diferentes, que consiguen que todo el público asistente disfrute y participe del espectáculo.

De programas de Televisión y giras teatrales como “El club de la comedia” o “Paramount comedy” surgen el elenco de artistas que protagonizan este exitoso espectáculo.

Agustín Jiménez es uno de los cómicos con más trayectoria y reconocimiento de este país. Ha participado en decenas de programas de televisión como “El club de la comedia”, “Splunge”, “Mis adorables vecinos” o “Tú cara me suena”. Ha sido integrante de exitosos espectáculos de monólogos como “5 Hombres.com” o “El Club de la comedia”. También ha protagonizado exitosas obras teatrales como “Una boda feliz”, “Que nadie se mueva” o “La cena de los idiotas” junto con Josema Yuste.

Iñaki Urrutia inicio su carrera en “Paramount comedy” hace más de 20 años y desde entonces no ha parado de recorrer los escenarios de todo el país, incluso del extranjero. En televisión ha trabajado en programas como “Atrápame si puedes”, “El día después. Movistar+” y es colaborador habitual “Zappeando” en La Sexta. Protagonista de exitosos espectáculos como “En bruto” junto con el cómico JJ vaquero o “Maldito Naranjito” y “Harte” en solitario.

Sergio Olalla este cómico y guionista segoviano, fue finalista del III certamen de “El club de la comedia” en el año 2002. Ha trabajado en programas de televisión como “El club de la comedia”, “Cruz y Raya” o “La hora de José Mota”. Ha participado en espectáculos como “El club de comedia” y muchas giras con Leo Harlem. Con este cómico protagonizo el espectáculo “Hasta aquí hemos llegado” que fue récord nacional de taquilla. Más de 400 mil espectadores disfrutaron del show.

Venta de entradas:

  • En el Real Sitio de San Ildefonso: Oficina de Turismo
  • En Segovia: Sigma reprografía, Bar Galería Santana, Totem Vértigo y Wasabi.
  • En San Cristóbal de Segovia: Pizzería el Robledal