Leo Harlem cuelga el cartel de entradas agotadas en las Noches Mágicas

La Real Fábrica de Cristales de La Granja fue el escenario perfecto para disfrutar del humor inconfundible del monologista Leo Harlem.

Real Sitio de San Ildefonso, 16 de julio de 2019. Leo Harlem, actor, humorista y monologista colgó ayer el cartel de “entradas agotadas” dentro del Festival Internacional de Música, Danza y otras Artes Escénicas  en las Noches Mágicas.

La actuación, que tuvo como escenario el Patio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, fue un encuentro con su público más fiel, que no paró de reír hasta el último minuto. Y es que Leo Harlem es mucho más que un espectáculo de humor.

En una actuación inolvidable para las Noches Mágicas, Leo Harlem presentó  un sinfín de situaciones de la vida cotidiana con ese toque de humor que tanto le caracteriza y que hizo que se “se metiera al público en el bolsillo” desde el inicio del espectáculo.

Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, es un cómico y actor español, nacido en León en 1962  y afincado en Valladolid. Empezó su carrera en El club de la comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos (2002) y a partir de entonces su carrera como humorista ha ido en aumento convirtiéndose en uno de los mejores cómicos de nuestro país.

El Festival Internacional de Música, Danza y otras Artes Escénicas continúa hoy 16 de julio con NOCHES DE AUTOR a partir de las 22.00hs en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Un cartel de lujo,  con tres voces mágicas  Mercedes Garey, Celino García y Marta Soto, que nos transportaran a lo más íntimo del sentimiento y nos permitirán disfrutar de una noche inolvidable.

Mercedes Garey  cantautora segoviana que quiere hacer de la música su vida con una voz y un talento inigualable.

Celino Gracia nació en Teruel en octubre de 1985. A los 10 años se trasladó con su familia a Zaragoza, donde prosiguió sus estudios hasta finalizar la universidad. En 2016 se publica su primer álbum, titulado “Canciones que serán canciones”. Disco íntegramente grabado en casa, recoge diez canciones hechas con todo el amor y las equivocaciones que siempre tienen los primeros intentos. A finales de 2018 aparece su segundo álbum.

Marta Soto andaluza de nacimiento (1996) tiene como padrino uno de los referentes del panorama musical. Alejandro Sanz se fijó en ella gracias a la versión, que colgó la joven en sus redes, del tema “A que no me dejas”. Su debut fue en el programa El Hormiguero y desde su presentación pública su éxito no ha parado de crecer.

Venta de entradas en Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, TICKETMASTER y taquilla desde una hora antes del espectáculo. Como novedad este año, Noches Mágicas ofrece un SERVICIO DE GUARDERÍA totalmente gratuito cada noche desde apertura de puertas hasta fin del espectáculo. (Mayores de 3 años).

Más información: http://www.nochesmagicasdelagranja.es/