Jose Tapias de Diego saca a la luz Presupex, una app para mejorar la productividad de los autónomos de la construcción

Nuestro vecino, Jose Tapias de Diego, tras varios meses de desarrollo, en el centro de Crodworking de Antigua Cárcel de Segovia saca a la luz Presupex-pintores (disponible en Google play) es una app diseñada por José Tapias de Diego, que automatiza el proceso de elaboración y envío de presupuestos a los clientes y mejora la productividad de los autónomos de la construcción.

Con esta app los autónomos (en esta primera fase los pintores) podrán realizar sus presupuestos de obra en el momento de  la visita al cliente, y a su vez este último lo recibirá vía email o Whatsapp el presupuesto en el mismo instante.

Presupex permite dar  respuesta inmediata a la necesidad del cliente, mejorando con ello la imagen de profesionalidad de los autónomos. Genera además   otros beneficios como ahorro de tiempo (estimado el  coste en unos 900 € al año). Y transparencia a la hora de elaborar el presupuesto in situ.

Es un proyecto muy ambicioso ya que Presupex aspira a ser el referente nacional de herramientas digitales para los autónomos de la construcción.

La app también cuenta con una interfaz en la que los proveedores de materiales de construcción pueden lanzar sus ofertas de productos a su público objetivo. Con el fin de fidelizar y captar nuevos clientes.

Desde el ayuntamiento nos alegramos que las iniciativas de nuestros vecinos prosperen y vean la luz.

Datos de contacto: