II marcha Kamelia

El Club ciclista femenino Las Kamelias ha elegido el Real Sitio de San Ildefonso como escenario para desarrollar el próximo domingo 17 de junio la “II Marcha Kamelia”, contanto con el apoyo de patrocinadores y  del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

El objetivo de ésta marcha es fomentar el ciclismo de montaña entre el sector femenino, aunque la marcha es mixta, admitiendo la inscripción de menores de 16 a 18 años con la correspondiente autorización de los padres o tutores.

Desde la organización se plantea como una actividad no competitiva, es una estupenda oportunidad para disfrutar del ambiente de una marcha de MTB tanto si es la primera marcha como si se es un experto, puesto que no presenta ninguna dificultad técnica. Tanto la salidad como la llegada de la marcha tendrá lugar en el Real Sitio de San Ildefonso y cuenta con un recorrido privilegiado, a los pies de la Sierra de Guadarrama, que discurre por senderos, praderas y caminos de una belleza inigualable.

 La marcha cuenta con dos modalidades de inscripción, de 20 km y de 40 km, siendo el precio de la inscripción de 12 € e incluye avituallamientos, seguro médico, bolsa del corredor con obsequios, carpa con taller mecánico entre otros. Además, como complemento a la marcha se ofrece la posibilidad de degustar entre los participantes y acompañantes una paella popular con un coste de 6€. Como en la anterior edición, la recaudación una vez cubiertos los gastos será donada a Asociaciones sin ánimo de lucro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.laskamelias.com y a través del portal de inscripciones www.youevent.com.