Fabricación de mascarillas quirúrgicas

22 Marzo 2020

Queremos agradecer a todas las personas, empresas y organizaciones que se han prestado a colaborar con nuestra iniciativa de la fabricación de mascarillas y otros materiales sanitarios.

Han sido cientos de mensajes recibidos y vamos a contestar a todos, en estos momentos hemos contestado a un gran número de personas y vamos a seguir atendiendo a todas las personas que han mostrado su interés por ayudar a este proyecto.

Durante esta se va a recibir la materia prima y vamos a empezar a distribuir el material, de una manera coordinada y siguiendo las directrices que nos marquen las autoridades pertinentes.

En este momento no requerimos más voluntarios, os agradecemos vuestro gran interés no quitando que, dada la situación de urgencia, volvamos a realizar una posible llamada.

Muchas gracias.
Laura Tapias

20 Marzo 2020

La empresa granjeña Lauwood, ante la situación que estamos viviendo estos días y la necesidad de fabricación de material de protección sanitaria, vamos a empezar a fabricar un tipo de mascarillas quirúrgicas con las directrices de la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Sanidad.

Necesitamos la colaboración de todas aquellas personas que tengan máquina de coser y quieran coser mascarillas en sus casas. Se les facilitará el material y patrón.

Podéis mandar un email a lauwood@lauwood.es o bien un WhatsApp al 637 19 29 25.

Muchas gracias por vuestra implicación en estos momentos tan difíciles.
Laura Tapias
Lauwood