El rock urbano de Marea y la música electrónica de Mil y Una Lunas FES19 este fin de semana en Noches Mágicas

La música electrónica de Dj Nano, Les Castizos, Raúl Ortiz y Mc Fly’ y el rock urbano de Marea llenarán el Patio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja este fin de semana.

La música electrónica de ‘Dj Nano, Les Castizos, Raúl Ortiz y Mc Fly’ actuará este viernes 19 de julio en el Patio de la Fábrica de Cristales a partir 22.30hs.

Mil y Una Lunas FES19 será, sin duda, una de las noches más explosivas del Festival,  la discoteca al aire libre más grande de España con los mejores Dj´s del panorama nacional. Bares temáticos, restauración, sorteo de viajes a Ibiza, regalos y muchas sorpresas. Cinco horas de música para bailar sin parar.

Como novedad, para este concierto, Noches Mágicas pone a disposición del público un servicio de autobús con salida en la Plaza Oriental de Segovia, desde las 20.30hs hasta las 22.30hs, y regreso a partir de las 3.00hs p.m totalmente gratuito.

El Festival Internacional de Música, Danza y otras Artes Escénicas  finalizará mañana sábado 20 de julio con el rock urbano de Marea acompañado por un grupo invitado que actuará previamente como telonero a partir de las 22.00hs.

Marea es considera una de las bandas de rock más exitosas dentro del panorama del rock urbano. Banda de rock fundada por Kutxi Romero en 1997. Actualmente, y tras más de seis años sin actividad, Marea nos presenta El azogue, su séptimo disco. De manos de sus nuevas canciones subirá de nuevo la temperatura en Noches  Mágicas. ¡Volverá a subir la Marea !.