El Real Sitio de San Ildefonso presente en el III Salón High Motor & Luxury Show de Bilbao

Durante el pasado fin de semana ha tenido lugar en el Castillo Museo Torre de Loizaga de Bilbao, el III Salón High Motors & Luxury Show. Un fin de semana repleto de actividades de música y ocio donde algunas de las marcas más prestigiosas del mundo del motor, del arte y los complementos se dan cita anualmente desde el año 2009 en ciudades como Madrid, Marbella, Barcelona y Bilbao.

El evento cuenta con el apoyo de un gran embajador y prescriptor, Spain Premium Magazine, empresa afincada en el Real Sitio de San Ildefonso y dedicada a generar Marca España en el sector del lujo y lifestyle de la mano de su director, Carlos Moreno.

En diferentes estancias del Castillo Museo Torre Loizaga se han podido observar piezas únicas elaboradas por los maestros artesanos de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, así como material publicitario de los principales lugares de interés del Real Sitio encabezados por el Parador de Turismo de La Granja. La colaboración y participación de las entidades que han estado presentes en esta importante cita internacional hará la delicia de los afortunados que puedan disfrutar de un fin de semana en el Real Sitio.