El jefe de la Agrupación de voluntarios de La Granja y Valsaín, Javier Velasco, Cruz de servicios distinguidos en su categoría de Oro.

pcivil-2015-03-28En la mañana de hoy, el Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de La Granja y Valsaín, D. Javier Velasco, acompañado del Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, D. José Luis Vázquez y la Teniente-Alcalde, Dña. María Jesús Fernández, ha recibido la Cruz de servicios distinguidos en su categoría de Oro. Este es un reconocimiento a la labor desarrollada a nivel nacional en el impulso y consolidación de las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil otorgado por la ANAV (Asociación Nacional de Agrupaciones y Asociaciones de Voluntarios de Protección Civil de España) en el I Acto Nacional de Entrega de Reconocimientos y Condecoraciones.

Ha tenido lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas- Vaciamadrid), y ha sido presidido por el Director General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior D. Juan Díaz Cruz acompañado por distintas autoridades, mandos policiales y voluntariado de Protección Civil de diferentes partes de España.