Crea contenidos online interactivos con Genially

Adéntrate en el emocionante mundo de la creación de contenidos interactivos en línea con el curso «Crea contenidos interactivos online con Genially».

Dentro del programa formativo de competencias digitales para la ciudadanía, de la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento, en el mes de marzo se va a impartir el curso «Crea contenidos interactivos online con Genially».

El curso es totalmente gratuito, para apuntarte, en el cartel te indicamos como poder hacerlo. Es importante la inscripción previa ya que se necesita un número mínimo de alumnos para que se pueda impartir. 

El horario será todos los jueves del mes de abril (4, 11, 18 y 25) de 16.30h a 19.00h. en el edificio de la Biblioteca municipal.

¿Qué vas a aprender?

Desde presentaciones cautivadoras hasta experiencias interactivas inmersivas, este curso te guiará a través de las posibilidades creativas y funcionales de Genially, una herramienta versátil y poderosa para la creación de contenido interactivo.

  • Descubre las bases y oportunidades que Genially ofrece.
  • Domina las funciones esenciales y familiarízate con la plataforma.
  • Sumérgete en la creación de contenidos interactivos y sorprende a tu audiencia.
  • Optimiza tu flujo de trabajo y comparte tus creaciones de manera efectiva.

Al finalizar este curso habrás desarrollado habilidades esenciales para crear contenidos interactivos cautivadores y funcionales utilizando Genially. Prepárate para destacar en presentaciones impactantes, experiencias de aprendizaje innovadoras y dinámicas de colaboración efectivas.

¡¡Apúntate y descubre el mundo de la creación de contenidos.!!

Para registrarse online podéis hacerlo en la página de CyL Digital (https://www.cyldigital.es/user/register) o con los contactos que se describen en los carteles.