Continúa el festival noches del Real Sitio: “Grandes compositores para grandes intérpretes”

Los viernes “VALORES DE LA FUNDACIÓN” en el Teatro Canónigos y los sábados “MAESTROS DE LA ESCENA” en la Casa de las Flores.
Los conciertos comienzan a las 20:00h.

Entrada libre hasta completar aforo previa reserva en la oficina de turismo del Real Sitio de San Ildefonso y en entradas@katarinagurska.com
Tras el éxito de los conciertos del pasado fin de semana, la Fundación Katarina Gurska continúa con su programación dentro de las Noches del Real Sitio con dos conciertos magníficos para el primer fin de semana de julio.

El viernes 2 de julio, el público fiel a la programación en el Teatro Canónigos pudo disfrutar de los “Valores de la Fundación”, en esta ocasión con el contrabajista Diego de Santiago Botta, acompañado de un pianista de verdadero lujo para un repertorio de primer nivel como los 6 Momentos Musicales op. 16 de Rachmaninnov, El Alegro de Concierto de Bottesini y la Sonata Arpeggione de Schubert en su versión para contrabajo.

El sábado 3 de julio, La Casa de las Flores fue el escenario perfecto para acoger una velada más del ciclo “Maestros de la Escena”, el oboe y el saxofón se fundieron y jugaron junto al piano en un programa con grandes obras universales de Glinka, Schumann, Shostakóvich y Pulenc. Salvador Barberá, oboe solista de la ORCAM y el reputado saxofonista Pedro Pablo Cámara, fueron los encargados de hacer las delicias del público. En este concierto contaron con la participación de Antonia Valente al piano haciendo del programa una velada única.

Los interesados en acudir a los conciertos del Festival Noches del Real Sitio pueden reservar su entrada la misma semana de su celebración desde el lunes a las 10:00h, en la oficina de Turismo del Real Sitio o solicitándola en entradas@katarinagurska.com. Límite de 2 entradas por persona y solicitud.

Toda la programación en: http://fundacion.katarinagurska.com/noches-del-real-sitio/ y www.nochesmagicasdelagranja.es
Contacto: fundacion@katarinagurska.com