Concurso de escaparates navideños 2021

El próximo fin de semana del 4 al 8 de diciembre queremos dar la bienvenida a la Navidad de una forma especial contando con vuestra colaboración. Un largo fin de semana pensado sobre todo para el disfrute en familia, dirigido tanto a visitantes como vecinos.

Para ello, el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso lanza el CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2021 cuyo objetivo principal será promover un ambiente navideño que propicie las compras propias de estas fechas en todos los establecimientos del municipio, premiando a aquellos escaparates con la “mejor decoración navideña”.

En torno a esta propuesta, se desarrollarán otra serie de actividades tales como, actividades infantiles, teatro, cuentacuentos, matinés musicales, entre otras.

Como empresario de nuestro municipio, te animamos a participar en esta bonita iniciativa y para ello será necesario inscribirse en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso mediante la cumplimentación del formulario de inscripción. Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas de celebración, agradecemos que puedas confirmar tu participación antes del 28 de noviembre.

Descargar las bases.