Concesión de ayudas a personas físicas para responder a la crisis por el COVID-19

 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia del día viernes, 24 de julio de 2020 el extracto de la Resolución de la Alcaldía de fecha 17 de julio de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras de las líneas de ayudas urgentes y extraordinarias de emergencia para pymes y autónomos  para responder al impacto económico del Covid-19.

Las solicitudes se presentarán en instancia normalizada en el Registro General del Ayuntamiento. En el caso de necesitar ayuda para su tramitación o si se quisiera hacer una consulta previa, los ciudadanos pueden dirigirse a la Oficina temporal de Atención al Ciudadano Covid-19 solicitando una cita previa llamando al tfno. 921 47 00 18, ext. 224 y 240 o a través de la página web del Ayuntamiento: https://realsitiodesanildefonso.sedelectronica.es/citaprevia

Beneficiarios: Personas físicas afectados por la crisis producida por el COVID-19, que carezcan de recursos económicos en los términos en que se detallan en la convocatoria de referencia.