Comunicado de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia

Comunicado recibido de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia

17 diciembre 2021.
Ante la alta incidencia de casos COVID 19 en nuestra provincia informamos de los siguientes puntos y rogamos máxima difusión entre la población:

  • Los ciudadanos a los que se les haya realizado una prueba PCR deberán consultar su resultado a través del SMS que recibirán en su teléfono, o a través de la aplicación SACyL Conecta, entre 24 y 48 horas después de la toma de la muestra. Sólo se contactará telefónicamente con aquellas personas que presenten resultado positivo. No obstante, hasta la comunicación del resultado, deberán permanecer aislados.
  • Si está pendiente del resultado de una PCR puede que reciba una llamada de los números 921537801 o 980697200, entre las 08:00 y las 22:00 horas. Por favor, conteste a la misma. No es posible llamar a esos números, ya que es una centralita. Si tiene cualquier tipo de duda o consulta puede llamar al teléfono de cita de su centro de salud y pulsar dos veces la opción “0”.

Aprovechamos también para pedir encarecidamente a la población segoviana responsabilidad a la hora de celebrar reuniones con familiares y amigos.

Descargar el comunicado en pdf.