Comienza el festival de Música y danza

El Festival Música y danza, inscrito dentro de Noches Mágicas de La Granja, dió comienzo este jueves día 11.

Real Sitio de San Ildefonso, 11 de julio de 2019. La Granja de San Ildefonso se prepara para vivir una nueva edición del Festival Música y Danza, el festival más consolidado en las ediciones de Noches Mágicas, en esta ocasión a través de un programa conformado por actuaciones de música, de magia, monólogos o espectáculos enfocados para los más pequeños de la casa.

Raya Real es el grupo que inaugura hoy día 11 el Festival con un repertorio referente en el mundo de las rumbas y sevillanas. Jorge Blass coge el relevo actuando el viernes 12 con su nuevo show Palabra de mago. Una reflexión sobre el apasionante mundo de la magia en el que traslada al siglo XXI el arte de la prestidigitación.

El sábado se llevará a cabo uno de los espectáculos más deseados por el público infantil: Cantajuegos. Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico y la expresión corporal. Para terminar la semana, el domingo día 14 contaremos con la presencia de José Mercé y Tomatito, una oportunidad única para disfrutar de los dos mayores exponentes del flamenco en la actualidad.

Leo Harlem presentará su espectáculo el lunes día 15, uno de los mejores cómicos de este país, aportará el humor que tanto agradecen los invitados. El martes le sucederán tres artistas Mercedes Garey, Celino Gracia y Marta Soto, tres mágicas voces que nos transportarán a lo más íntimo del sentimiento.

Tras una merecida pausa el miércoles, el jueves 17 volvemos a la carga con La Pegatina, una garantía de fiesta en directo. Al igual que el espectáculo Mil y una lunas conformado por Dj Nano, Les Castizos, Raúl Ortíz y Mc Fly que nos deleitarán con una larga noche de fiesta con muchas sorpresas. Como broche final, disfrutaremos de Marea y su gira El Azogue, la banda de Kutxi Romero fundada en 1997 conseguirá que… ¡vuelva a subir la Marea!

Todos los espectáculos se llevarán a cabo en el Patio de la Real Fábrica de Cristales a las 22:00hs, exceptuando Cantajuegos que dará comienzo a las 20:30hs. Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso o en la web www.ticketmaster.com.

Estarán presentes cuatro espacios de restauración de primeras marcas y se ofrece servicio de guardería desde apertura de puertas hasta fin del espectáculo (excepto en la actuación del día 19 de julio, Mil y una lunas)

Programa del festival