Campaña de Iniciación a la Hípica de la Diputación de Segovia

hipica

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del Área de Juventud, Cultura y Deportes, convoca la campaña de INICIACIÓN A LA HÍPICA dentro de las actividades deportivas previstas “AIRE LIBRE” verano 2023, bajo las siguientes

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia acordó, en sesión ordinaria de 12 de abril de 2023, aprobar las bases reguladoras del Programa de Iniciación a la Hípica, Diputación de Segovia 2023, cuyo objetivo es acercar a los participantes de la provincia al deporte de la hípica desde el inicio.

Este programa se desarrollará en las instalaciones de las empresas hípicas “Equitando” (Ortigosa del Monte) e “Hípica Eresma” (Palazuelos de Eresma), adjudicatarias del contrato de prestación de este servicio.

Esta actividad está abierta a cualquier ciudadano/a empadronado en municipios de la provincia de Segovia con población inferior a 20.000 habitantes, estableciéndose tres grupos: Menores Nivel A (nacidos entre 2012 y 2015, ambos inclusive), Menores Nivel B (nacidos ente 2011 y 2007, ambos inclusive) y Adultos (desde el año que cumplen 17 años -2006 y anteriores-).

Se ha establecido una cuota de inscripción por participante y programa completo de 100,00 € para las categorías de menores y 120,00 € para la categoría de adultos. Esta cuota incluye 10 clases a razón de 1 hora semanal, entre los meses de julio, agosto y septiembre de 2023, así como el material necesario para su desarrollo. El transporte a la instalación, será por cuenta de los deportistas.

Puedes descargarte las bases y la hoja de inscripción desde la web de la Diputación provincial.