Proceso de la selección y contratación laboral temporal a jornada completa de cuatro peones de servicios múltiples mediante contrato de obra o servicio determinado para la línea de subvenciones EXCYL55, MAYEL y ELEX 2019.

7 de agosto 2019

BASES DE LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL A JORNADA COMPLETA DE CUATRO PEONES DE SERVICIOS MÚLTIPLES MEDIANTE CONTRATO DE OBRA O SERVICIO DETERMINADO PARA LA LINEA DE SUBVENCIONES EXCYL55, MAYEL Y ELEX 2019.

Las Resoluciones de 14 de junio de 2019, y 9 de julio del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, conceden subvenciones directas a este Ayuntamiento, para la contratación de:

  1. Perceptores de renta garantizada de ciudadanía mayores de 55 años ( línea de subvención EXCYL55) – Una persona durante un año a jornada completa
  2. Personas mayores de 55 años ( línea MAYEL) – una persona durante un año a jornada completa
  3. Personas con discapacidad ( Línea ELEX) – dos personas durante 90 días a jornada completa para la realización de obras y servicios de Interés General y Social,

De acuerdo con las citadas resoluciones, serán subvencionables los costes, derivados de la contratación temporal de trabajadores desempleados e inscritos, como demandantes de empleo no ocupados, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que en el caso de la línea EXCYL55, sean perceptores de renta garantizada de ciudadanía, y en el caso de la línea ELEX, estén afectados por una discapacidad de al menos un 33%.

Descárgate el PDF

9 de agosto 2019

El próximo día 12 de agosto (Lunes) a las 10:30 horas, se realizarán las pruebas de selección de los candidatos de los proyectos subvencionados. Será en la nava municipal.

Descárgate el pdf para ver el listado de candidatos convocados (Enviados por el Servicio Publico de Empleo de CyL). 

14 de agosto 2019

Resultado final del proceso de selección

Descárgate el PDF