Bando Toros de Fuego

Como es tradicional durante las Fiestas de San Luis, está prevista la celebración de los ENCIERROS NOCTURNOS y TOROS DE FUEGO, antes y en el transcurso de las verbenas y disco-móvil, cuya salida se anuncia previamente por megafonía.

Para evitar que cualquier persona presente en el recorrido sufra algún percance o daño, se pone en conocimiento que toda aquella persona que durante la celebración de los toros de fuego permanezca en el recorrido marcado, asumirá la responsabilidad de los daños que estos pudieran ocasionar tanto personales como en sus bienes, eximiéndose el Ayuntamiento de cualquier reclamación al respecto.

Por ello, durante la actuación de los encierros nocturnos y toros de fuegos, se considerará zona de riesgo toda aquella, incluidas aceras y hasta las fachadas correspondientes, del plano que aparece a continuación.

Asimismo aquellos vehículos que no hayan sido retirados atendiendo a los avisos y señalización colocada al efecto, o interrumpan el recorrido marcado, serán retirados de la vía pública, y llevados al depósito municipal. Para recogerlos, deberá abonarse la tasa conforme a la Ordenanza municipal nº T-4 de Inmovilización y retirada de vehículos en la vía pública.

Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento.
Fechado y firmado en el Real Sitio de San Ildefonso, EL ALCALDE, D. Samuel Alonso Llorente.

 

Descarga el Pdf