Bando Covid-19

D. SAMUEL ALONSO LLORENTE, ALCALDE-PRESIDENTE del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia).

HAGO SABER:
De todos es sobradamente conocido las consecuencias personales y económicas que está provocando la crisis sanitaria del Covid-19. Es por ello, que como Alcalde solicito encarecidamente a cada uno de los vecinos y visitantes de este Real Sitio de San Ildefonso que extremen y respeten las medidas de seguridad que constantemente han recomendado las autoridades: distanciamiento social continuo, uso obligatorio de mascarilla, limpieza de manos constante, horarios en los establecimientos, reuniones…

Os ruego, tanto a los que estáis pasando unos días en este municipio como a los que residís de forma continua en el mismo, a los mayores y también a los jóvenes, que seáis conscientes de que, entre todos, podemos conseguir frenar posibles brotes de este virus.

Seamos responsables, respetuosos y no olvidemos los esfuerzos que todos hacemos para tratar de ir recuperando nuestra estabilidad social, laboral y económica.

Estoy seguro de que demostraremos un comportamiento ejemplar que vuelva a posicionar al Real Sitio de San Ildefonso como uno de los lugares más solidarios de este país. Seamos conscientes de que está en nuestras manos.

Archivo adjunto.