Canal del ciudadano

Información pública

Portal de asociaciones vecinales

associationAccede al directorio de asociaciones disponible en nuestra web

Puedes encontrar información sobre las asociaciones ciudadanas ubicadas en nuestro municipio

 

Proyecto viviendas de alquiler para mayores

El proyecto VIVIENDAS DE ALQUILER PARA MAYORES, es una iniciativa del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, de carácter social, que tiene por objeto dar a las personas mayores la posibilidad de seguir viviendo en su entorno social y familiar en el centro del Municipio. Este proyecto cumple 27 años el 3 de noviembre de 2018.

Las VIVIENDAS DE ALQUILER PARA MAYORES, están destinadas a personas que tienen facultades físicas para vivir por si mismas, y que optan por tener una vida independiente, en una vivienda compartida con personas de similares características. Además, también tienen que estar empadronadas en el municipio.

Leer más…

Plan de formación municipal

Aquí puedes ver el listado de cursos formativos que se impartiran en nuestro municipio. Cursos de formación

Subvenciones, ayudas e información que puede interesar a nuestro vecino

  • Plan Estatal Vivienda 2018-2021. Programa de ayudas a los jovenes. -Ministerio de Fomento-.
    Facilitar el disfrute de una vivienda digna y adecuada a los jóvenes de menos de 35 años, ya sea en régimen de alquiler o mediante una ayuda directa a la adquisición de viviendas localizadas en municipios de menos de 5.000 habitantes. Jovenes de hasta 35 años

    Ver convocatoria/Más Información

  • CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO. Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a personas físicas, comunidades de propietarios u otras comunidades de bienes y personas jurídicas sin fines de lucro para el fomento de actuaciones de conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del Patrimonio Cultural.

    Ver convocatoria/Más Información

  • CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y GANADERÍA. Bases reguladoras de las ayudas destinadas al fomento de la cría e inscripción de ejemplares de razas puras de Castilla y León en los libros genealógicos.

    Ver convocatoria/Más Información

  • Diputación de Segovia. Abastecimiento de productos de 1ª necesidad. El objeto de las presentes bases es financiar actividades comerciales ya existentes o de nueva creación en la provincia de Segovia, con la finalidad de promover la comercialización y favorecer el aprovisionamiento en el medio rural que garantice el abastecimiento de productos de carácter cotidiano, de acuerdo con los requisitos establecidos.

    Plazo presentación: 30-04-2019

    Ver convocatoria/Más Información

Comunícate con tu ayuntamiento

El Ayuntamiento pone al alcance de la ciudadanía varios canales de atención para realizar consultas, comunicar incidencias o reclamaciones, gestionar trámites municipales o recibir información sobre la ciudad.

1. Página Web

Acceder a la página de contacto de este portal

2. Correo electrónico: 

Usando nuestra cuenta de email para comunicarte con nosotros

3. Registro del Ayuntamiento

Se puede entregar en mano en el registro del Ayuntamiento. Plaza de los Dolores 1, 40100 San Ildefonso (Segovia)

4. Linea Verde

Accede al portal y comunica las incidencias que se producen en nuestro pueblo: Ahora puedes poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia que encuentres en tu ciudad, de manera rápida y fácil.

 

 

O también puedes usar la app para informar de las incidencias que detectes

Envía tu pregunta al alcalde

Envía un email a nuestro alcalde, José Luís Vázquez. Usa esta nueva forma de intercambio de información entre el edil y la población de la forma más directa posible. Se trata de un sistema nuevo gracias al cual toda aquella persona interesada en hacer alguna pregunta o sugerencia relacionada con el Ayuntamiento y/o nuestro municipio puede dejarlo registrado, el mismo, llegará directamente al correo del Alcalde y será respondido en el tiempo más breve posible a la dirección de correo del remitente.
Pregunta al alcalde