¿Bucear en Navidad en nuestro municipio?. ¡Es posible!

64 experiencias de buceo navidad «Deep Blue La Granja» en la piscina climatizada de San Ildefonso

No existe deporte, al menos como fenómeno social, donde no haya asociacionismo deportivo. Es ésta una máxima que este Ayuntamiento conoce bien y por ello no duda en ofrecer todos sus recursos a las diferentes asociaciones deportivas locales, facilitando el uso de las instalaciones deportivas, colaborando en la organización de eventos, etc,…

Recientemente se ha creado un Club deportivo de Buceo, Deep Blue La Granja, en nuestro municipio y comenzará su andadura con posibilidad de que pruebes unas experiencias GRATUITAS de buceo en la Piscina Climatizada con todo el material necesario, con la máxima seguridad y supervisión por parte de los miembros del Club, y todo ello dentro del marco de colaboración con el Ayuntamiento.

INFORMACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE BUCEO
Son 64 experiencias que se desarrollaran los días 23, 28 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 2023, en 8 turnos cada día de 30 minutos, y con un máximo de dos personas por turno.

CUANDO: DÍAS 23 Y 28 DE DICIEMBRE Y 3 DE 4 DE ENERO 2023 de 10:00hrs a 14:00hrs
LUGAR: PISCINA CLIMATIZADA DE SAN ILDEFONSO
INSCRIPCIÓN GRATUITA: Esta inscripción se podrá realizar de forma presencial en las Piscinas Municipales y/o vía online en la plataforma SPORTTIA, o descargado su aplicación. Busca la pestaña “EVENTOS”. Se dará preferencia a los empadronados en el Municipio.

Para mayor información al teléfono 921472214 o en el correo electrónico deportes@lagranja-valsain.com.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Mayores de 10 años.
  • En el caso de los menores de edad (18 años), han de acudir acompañados de padre/madre/tutor que firme el consentimiento fotográfico y la asunción de riesgos antes de iniciar la actividad.
  • No es necesario que el acompañante participe en la experiencia.
  • No lo pueden realizar personas que no gocen de buena salud ni mujeres embarazadas.
  • No es necesario tener experiencia previa.
  • Los participantes deberán llegar a las instalaciones 15 minutos antes de la hora asignada para poder firmar la documentación y tener tiempo de cambiarse.
  • Los participantes deben acudir provistos únicamente del material básico de piscina: toalla, chanclas, bañador, gorro de baño y candado para la taquilla. Una vez asignadas las plazas se deben proporcionar: Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de Nacimiento, Talla de calzado y Talla de chaqueta de los interesados a la secretaría del club, para tramitar los preceptivos seguros de actividad y prepararlos materiales necesarios.
  • Se dará preferencia a los empadronados en el Municipio.