SGD La Granja se convierte en Verescence La Granja.

 Paris, 12 de Septiembre de 2016

SGD Perfumería, líder global en la fabricación de frascos para la industria de la Perfumería y aisladores de vidrio para líneas eléctricas de alta tensión, ha cambiado su nombre a Verescence.

Ahora independiente, y únicamente centrada en ambos mercados, la adopción de nuestro nuevo nombre marca un hito importante en la historia de la compañía.

El nombre Verescence refleja el origen de la compañía con un elegante sonido Francés.
Rico en significado, el nombre combina el saber-hacer vidriero [Ver] en francés y el sufijo [escent] que expresa literalmente la transformación: la transformación de la arena en vidrio, la transformación de ideas audaces en innovaciones, transformación de la compañía en el líder global en el mercado de la belleza y los aisladores.

“Es una oportunidad para nosotros tener una marca que refleja lo que somos hoy: una compañía inmersa en un gran proceso de transformación y que persigue por la excelencia, una compañía
internacional que usa su experiencia, diversidad y talento en beneficio de sus clientes,” declaró Thomas Riou, CEO.

Con 4 fábricas dedicadas a la producción de vidrio y 5 al decorado de frascos, 3,200 empleados a través de varios continentes y una red de ventas mundial, Verescence tiene una capacidad de
producción anual de mil millones de botellas gracias a sus soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

Contactos Medios de Comunicación

Verescence La Granja–Lola Azpiroz (921 41 75 20/21) dolores.azpiroz@verescence.com
Verescence – Astrid Dulau-Vuillet (+33 6 37 27 41 75) astrid.dulau-vuillet@verescence.com
LPM Communications – Sophie Ryan (+33 1 44 50 40 39) sryan@lpm-corporate.com

Sobre Verescence

image003Verescence es el líder mundial de la producción de frascos de vidrio para la industria de la perfumería y cosmética y aisladores para líneas eléctricas. Tiene una capacidad de producción de mil millones de artículos al año.

Verescence ofrece a sus clientes vidrio de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y soluciones innovadoras. La compañía posee más de 120 años de experiencia vidriera e una
presencia geográfica única (cuatro plantas de producción y cinco plantas de decorado, tres de ellas en Francia, en La Granja Segovia cuenta con dos unidades de producción y más de 500 empleados), convirtiéndola en el mejor aliado para los actores del mayor mercado mundial de belleza.

En 2015, la compañía emplea 3.200 a través del mundo y obtiene un ingreso de ventas de 330 millones de euros.

Para más información, visite nuestra página web www.verescence.com

Vídeo de presentación en Youtube.