Nuevo espacio deportivo en el Real Sitio de San Ildefonso

Este nuevo espacio deportivo, situado en el complejo deportivo “Casa de la Mata” detrás del Campo de Fútbol de hierba natural y que cuenta con unas dimensión de 40×40 m, en una plataforma exterior, y con iluminación artificial: 8 proyectores de 400 W. 250- 300 LUX, donde los niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio podrán practicar baloncesto de forma responsable.

El Ayuntamiento del Real Sitio ha decidido que el acceso a esta instalación sea gratuito, pidiendo respeto y responsabilidad a quien haga uso de dicha instalación. El horario de acceso coincidirá con los horarios de apertura y cierre de las instalaciones deportivas municipales y además dispone un sistema de videovigilancia.

El Teniente Alcalde Samuel Alonso ha asegurado que “estas instalaciones se suman a la gran oferta deportiva del municipio y son un nuevo reclamo para cubrir las posibles necesidades de los jóvenes de nuestro municipio, con la intención de que hagan suyo, aún más si cabe, este nuevo espacio dedicado al deporte y a la vida saludable”.