REAL SITIO CUP 2011

REAL SITIO CUP 2011: TRIUNFO DEL FÚTBOL BASE

REAL SITIO CUP 2011: TRIUNFO DEL FÚTBOL BASE


REAL SITIO CUP 2011

 

La tercera edición de la Real Sitio Cup 2011 concluyó en la jornada del domingo con un éxito de participación, un gran trabajo organizativo y la sensación de haber presenciado muchos y buenos partidos de fútbol base. Por eso el ambiente dentro del comité organizador era la de satisfacción por el resultado del torneo. En estos días 700 jugadores de 42 equipos y entre 6 y 14 años han disputado más 60 partidos y que han puesto a prueba el trabajo de la organización, pero que también han puesto en evidencia la calidad que atesoran el fútbol base en los diferentes clubs que han participado en este torneo tan familiar.

 

Desde la jornada del sábado los futbolistas de categoría infantiles que disputaron sus encuentros en Campo del Hospital, fútbol 11, de clasificación para las semifinales del domingo, y no se tardó en evidenciar que los conjuntos madrileños tenían una superioridad física y técnica con respecto a los segovianos. De esta manera, a la final de la categoría infantil llegaron los equipos de Aluche E.F., y Colmenar A.D.. Los jugadores del Colmenar tuvieron más acierto que su oponente, y de esta manera consiguieron hacerse con la victoria, con un resultado de dos a uno ante su rival y así, se alzarse con el título de campeón, en categoría infantil.
Mientras que en los partidos de las categorías inferiores, prebenjamín, benjamín y alevín, se jugaron todos en los campos de fútbol siete de hierba artificial, en ambiente muy familiar por parte de todos los asistentes a los diferentes encuentros disputados desde el sábado hasta el domingo, donde se finalizo con semifinales y finales de las distintas categorías.

La clasificación final fue la siguiente:

· CATEGORÍA ALEVÍN:

Campeón; Getafe C.F.

Subcampeón: A.D. Complutense.

· CATEGORÍA BENJAMÍN:

Campeón; A.D. Complutense.

Subcampeón: U.D. Nuevo Mejorada.

· CATEGORÍA PREBENJAMÍN:

Campeón; Getafe C.F.

Subcampeón: A.D. Complutense.

A la entrega de Los trofeos, que eran de cristal de La Granja, fueron entregados por José Luis Fernández Alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, Carmen Melero, Teniente Alcalde y Pablo Alejandro, Presidente del C.D. La Granja.

{backbutton}

 

cintalogos.jpg
Copyright © 2014 Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.