Antonio Fraile Arnay. 3º en el Campeonato de España de Trial

Este pasado sábado 24 de junio, se celebró en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, el Campeonato de España de trial. Un campeonato donde acudió nuestro vecino, D. Antonio Fraile Arnay  (a pesar de su juventud, ya hay que poner el “Don”) y en el que logró alcanzar la medalla de bronce de su categoría. Además, este tercer puesto le clasifica directamente para participar en los próximos mundiales que se celebraran en Dinamarca.

Ademas de la dureza del recorrido (“Pensamos que tenemos un recorrido digno de una Copa del Mundo –comenta Antonio Gómez, responsable de la organización-), Antonio, como los demás participantes tuvieron que derrotar al calor sevillano que por estas fechas azota el sur de nuestro país.

El circuito, en el Centro Polivalente San Francisco de Paula, se componía fundamentalmente cinco zonas, cuatro de ellas artificiales –tubos, traviesas, bloques de hormigón…- aunque posiblemente la zona más decisiva sea la que tenía unos componentes más naturales, los bloques de piedra.

Galería de fotos